Desorden

 


Y un día desperté, vi todo un caos a mi alrededor y no entendí porque, busqué entre todas las cosas recuerdos tuyos y no los encontré, al final habrá sido un sueño todo lo que viví, ¿y este desorden en mi vida que es?


Desperté y la vida no es la misma, mi sueño se volvía pesadilla, pero era mi vida, y aun ahora sigo sin entender que fue de ti, si antes de soñar estabas junto a mí.

Acaso el tiempo fue infinito, o acaso desperté en otro sueño, y ahora como regreso al mundo que quiero, aquel mundo a tu lado donde la felicidad existía.

Sueños, solo sueños nunca existió, abro los ojos y veo mi mundo el desorden en todo y la verdad que se siente familiar ver todo de cabeza como si alguien hubiera entrado a robarme la paz.

Veo a mi alrededor y reconozco piezas que las confundo en mis realidades, este desorden no es espontaneo, este desorden es mi vida, poco a poco voy recordando, van regresando a mi mente imágenes del presente.

Hoy, cuando es hoy, ni si quiera se si ayer paso hoy mismo, solo veo imágenes de sueño que quizá fueron realidad, aquel desorden me evoca tu recuerdo, pero en ningún lado estas.

Solo me queda estar resignado, no estuviste, fuiste un sueño, y este desorden a mi alrededor eres tú, esta taza de café sin tomar, ese libro en el suelo a medio abrir, la cortina arrinconada hacia un lado y esas manchas de vino en la alfombra, todo eso eres tú.

Mi sueño lucido hizo imaginarte a mi lado en mi vida dando excusas a mi desorden del alma que creo un mundo para ti, te hiciste real, desordenando mi vida y ahora no la puedo arreglar, dormiré y soñare con encontrarte, quizá un día juntos podamos arreglar este desorden que eres tú en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Analisis de la belleza