Mi mundo mondo

Miro a mi alrededor y solo veo desorden un mundo lleno de caos, pero es que mis ojos se han vuelto ciegos para ver los detalles, la belleza de la sencillez de las cosas que nos rodean, ver el cielo cubriendo la vida como una gran sabana y las nubes las almohadas para empezar a soñar e imaginar cada una de sus variadas formas, y que decir del sol destellante e inalcanzable como un dios que vigila nuestros actos cada día y no permite que nadie lo vea.

Acaso para disfrutar el mundo necesito sentir más que pensar, ver cada una de las piezas que componen este rompecabezas para poder tener la imagen completa de la belleza, acaso solo los enamorados logran quitarse la venda impuesta en sus ojos y ver cada pequeña cosa hermosa porque está junto a la persona que quiere. Acaso no es suficiente soñar para poder ver la realidad y disfrutar de la vida sin nada que estorbe a tu alrededor.

La verdad quiero mi mundo así, lleno de sentimiento que hace más colorida esta vida, llenarla de alegría con una sonrisa a cada persona, quisiera desaparecer esas banalidades que nos rodean y nos impiden ver más allá; como realmente seria cada persona si le quitaran las partes superfluas de ella, quizá así pueda encontrar personas reales, que sientan de verdad sin esconderse entre lo material, que sean capaces de decir sus palabras llenas de sentimiento sin mentiras ni escondiendo la verdad, una realidad soñada donde todos disfruten de la compañía de las personas que permiten sentir en su corazón la belleza de este mundo mondo que nos albergaría.

Quizás sea un sueño más que una realidad, pero si un día todos lográsemos soñar lo mismo habría más alegría alrededor de nuestras vidas y con ello la felicidad entre todos no se basaría en las cosas superfluas  que nos rodean sino más bien disfrutando cada parte de esta realidad como lo hermosa que es.

Hoy he decidido soñar, vivir soñando mi realidad, disfrutando mi alrededor con todo mi ser, voy a destapar mis sentimientos y dejarme sentir, quizá a veces me duela pero incluso ese dolor me mostrara nuevas experiencias que disfrutar, por eso hoy decido ser yo, un nuevo yo o quizá el mismo yo con ojo abiertos para disfrutar este mi mundo mondo que cree para todos quienes quieran acompañarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza