Lejos de mi

De mis ojos logre ver un mundo tan irreal que me asuste, sin darme cuenta que lo que veía era el mundo donde habito, aquellas ruinas que se levantan en un horizonte sombrío, donde las personas anda sin encontrar un camino, aunque lo que se quisiera

encontrar es un sentido, una dirección o una meta a donde llegar, para dejar de andar entre mis pensamientos que no dejan visualizar el sol de esta noche eterna en que vivo.

En mis ojos vives tú, quien sabe cómo entraste y peor aún porque te quedaste, andas entre mis ideas que destruyen mi mundo, construyendo un paisaje hermoso semejante a ti, y todo alrededor se levanta intentando comprender como logra ser tan bella hasta la sombra que proyectas.

Dentro de mis ojos, te quedaste iluminando mi mundo con tu luz tenue que entre tanta oscuridad resalta como un inmenso y radiante sol, que cubre cada rincón con sus rayos que iluminan el camino que no quiero seguir, que escondí a los demás para que ronden entre mis pensamientos sin saber si realmente existe una salida, o tal vez ahora sea necesario una entrada para disfrutar este paisaje creado a tu imagen, donde todo brilla y me llena de alegría.

Tu mirada, tu sonrisa, tu suave voz, son ahora como la luz, el camino y aliento a seguir adelante a derrumbar los restos que aún quedan de pie hasta que quede un desierto en mi cabeza, esperando que tus palabras vuelvan a levantar piedra por piedra este pequeño mundo que en mis ojos creé, este mundo donde las personas no buscan más la salida sino simplemente un momento de felicidad de saber que pronto un nuevo mundo se crearía.

Silencio, solo eso queda, donde estás? Ahora en mi desierto, mis ojos tristes tratan de buscarte, derrumbe todo a mi alrededor para darte el espacio para que crees un mundo nuevo lleno de esperanza, pero te fuiste, decidiste que no quería llenar un desierto solo querías ser un monumento en un mundo imperfecto, ahora cada pensamiento en mí que soñó con un mundo nuevo se siente perdido, sin hogar, lejos en un mundo que no conoce y donde no hay nada que conocer.

Lejos de mí, me siento entre mis ojos y los tuyos, me perdí y no supe regresar buscando el retorno al lugar donde habitan mi mirada pero siempre avanzando hacia donde está la tuya; lejos de mi quedaran estos sueños y fantasías, ahora solo queda un desierto sin alegría, el cual debe llenarse de imágenes vacías, recuerdos que nunca fueron y hasta sueños de otros para poder lograr crear esas ruinas que siempre formaran en mundo en mis ojos que ahora lejos de mí se encuentra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza