Mi tristeza de tu alegría



Si pudiera retroceder el tiempo no te dejaría escapar de mí, pero viendo el tiempo atrás es que nunca tuve la oportunidad para que me quieras como parte de ti. Siento que me quieres, y no entiendo porque te vas, sé que es lo mejor para ti, pero no sé como aceptarlo realmente, tienes luz y futuro en una vida en que sé que serás feliz, pero en ese momento de tu partida un pedazo de mí se perdería.

Ahora ando buscando un sentido, una oportunidad, un sueño algo que haga que regreses a mi lado, no quiero poseerte sino quiero brindarte felicidad, quizá no sepa hacerlo bien, pero daré todo de mi para lograrlo y que los pedacitos que restan conmigo puedan ser feliz contigo, y quizá esa felicidad tuya haga que mi corazón perdido no sufra tu lejanía.

Quiero soñar, verte junto a mí y despertar a tu lado sin entender si es un sueño o una realidad, no me importa, solo quiero saber de ti, sentirte, abrazarte y llenarte de felicidad, aunque luego todo eso se esfume en la nada.

Te deseo felicidad, y cada palabra que sale de mi boca me resta alegría, me sumerge en la tristeza de siempre, a la que ya estoy acostumbrado, así que solo me queda ver como te alejas hacia tu felicidad llena de luz, la misma que se aleja de mí, y tendré que volver a vivir en esta oscuridad de la soledad.

Soñare contigo, y recordare de cada bello momento a tu lado, esos recuerdos serán mi luz, así cuando vea tu felicidad que también me llena de tristeza, siempre serás mía, aunque sea en mi pensamiento, así preferirá vivir soñando sí sé que ahí estarás conmigo.

No puedo decirte adiós, porque jamás quiero dejarte, quizá no pueda verte, pero quiero que me recuerdes como un bello recuerdo escondido en tu corazón, aquel recuerdo que pueda robarte una sonrisa si lo encuentras, yo en cambio, mi sonrisa llena de tristeza será siempre mi recuerdo de algo que no pudo ser, pero tan especial que solo necesito recordarte para que mi felicidad regrese, y que mis pensamientos llegan a ti para que sepas que siempre estaré para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Mi vida en cuatro dimensiones

Desorden