Una noche sin café


Esta noche, solo en casa mis pensamientos vuelan recordando cada momento junto a ti, y acaso alguna vez regresaran, no lo sé, pero las memorias que me acompañan me llevan a hacer esos momentos felices a tu lado.

No son sueños, aunque ya tan tarde quizá medio dormido mi mente se deja llevar a ese mundo ilusorio lleno de nostalgia que se mezcla entre sueños y recuerdos, pero no quiero dormir, no quiero dejar que te vayas de mi nuevamente y aunque ya ahora esas muy lejos de mí, perderte en mis recuerdos seria más doloroso de lo que fue tu partida.

Esta noche sin café que podría mantenerme despierto, lucho por no olvidarte, por mantener cada sonrisa tuya en mi mente y que mis recuerdos contigo vengan a traerme esa felicidad que tuve contigo, sé que esos momentos pasan como si fueran destellos de luz que me permite ver una realidad que se fuga rápidamente de mí.

Acaso, estuve soñando, acaso me escapa de la realidad, y si fuera así porque en mis sueños también te alejas, no quiero despertar, pero no me siento dormido, quizá este en algún otro lugar indescriptible donde confluyen mis recuerdos en esta realidad, quizá momentos efímeros que me llenan de alegría, son momentos en que mi cuerpo solo quiere dormir.

Unos minutos más, mi cuerpo lucha por no dormir, pero es imposible el sueño siempre llega, y no se puede escapar, quiero que estos momentos sean eternos, que pasen los minutos lentamente como si cada segundo fuese una nueva vida, y que en cada una de ellas pueda estar junto a ti, disfrutar cada momento como lo hicimos juntos, crear nuevas historias que podamos recordar juntos cuando solo estemos abrazados frente al mar disfrutando de la vida que nos queda.

Quizá se muy tarde, los sueños se mezclan y siento que me duermo, que mi cuerpo ya quiere irse al mundo donde las cosas imposibles se combinan con la realidad, con recuerdos que confunden mi felicidad, o que te llevan a una pesadilla de la cual quieres despertar, pero que pasara si es mi último sueño, que mi alma quiere quedarse entre memorias tuyas que me brindan los mejores momentos de una vida que ya no existe.

Dormido, esto era inevitable y tal vez lo que quería, ahora mis recuerdos no son más que sueños en las cuales paseo incansablemente buscándote para disfrutar una vida en sueños a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza