Quizá

 

Quizá soñé que vivía en un mundo diferente, un mundo que me llenaba de felicidad la vida, pero al parecer todo fue un sueño, y al despertar no reconocí donde estaba, que vida tenia y quien estaban a mi alrededor.

Quizá toda esta fantasía la cree para poder sobrevivir en esta desgracia de mundo, un mundo que me golpea fuerte para que caiga día tras día y aun así sigo intentando avanzar sin siquiera saber a dónde voy.

Quizá tantos golpes me han vuelto inmune al dolor o quizá desconozco como se siente estar bien, quizá mi felicidad es tan vana que desaparece a cada momento que alguien se acerque.

Quizá, sean mis ojos que no pueden llorar porque perdieron los motivos que los iluminaban y solo les queda ver un mundo gris sin esperanza en que algo pudiese cambiar.

Quizá las personas ni se den cuenta que existo, y solo ven una masa humana que se mueve con el flujo diario de la vida sostenido en quehaceres y obligaciones banales de algún poder invisible.

Quizá sea yo, con un superpoder que nunca quise, invisible al resto, cruzando al lado de ellas sin ser notado, si una lagrima mía cae en el vacío o una sonrisa logra aparecer en mi rostro que mas da si nadie podrá verla.

Quizá sea el fin y este caminando en remembranzas de algo que en un tiempo fue y que ahora pasa como una película vieja frente a mis ojos donde ya no puedo volver a actuar.

Quizá sea el principio de algo nuevo que me espera cuando transcurra el camino lento de esta vida y pueda encontrar algo que quizá no sea felicidad sino simplemente tranquilidad y paz dentro de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza