Mas allá de las nubes

Cuando vi al cielo me di cuenta que me hacía falta algo, algo dentro de mí que me hacía sentir vacío, fue quizás cuando tu entraste nuevamente a mi vida, y digo nuevamente porque fue hace un tiempo atrás que te conocí y quizás por caprichos de la vida te escapaste de la mía y lo acepte, debía continuar hacia adelante y mira que es caprichosa esta vida que después de tanto tiempo hace que te vuelvas a cruzar frente a mí.

No son tus inmensos ojos donde me pierdo, ni tu sonrisa que me alegra el día, son tantas cosas que no terminaría de escribir, y es que la verdad eres tú, no una parte de ti, sino tu completamente, cada parte de ti me enloquece, me hace sentir perdido en el mundo vacío, y la verdad no importa más, en tus ojos me pierdo y no quisiera regresar, pero hay que reconocerlo no siempre es alegría estar cerca de ti….


Cerca de ti me lleno de alegrías y tristezas y realmente no sé cómo actuar, quiero verte feliz y sé que no lo serás conmigo, quiero ser feliz y no sé que hacer para que sea contigo, me engaño día a día y me escondo en mis mentiras pero tenlo claro no sufro por tu lejanía, reconozco mis errores, mis fallas y acepto que no estás ahí, que no me entiendes, que tratas de hacerme ver el mundo diferente y lo se necesitó alejarme, salir de ese cielo que me cubre por completo y buscar la alegría, pero sabes lo que siento y no vas a negarlo intentas alejarme y no lo permito, yo solo me ate fuertemente con una cuerda que no permite distanciarme y es que la sonrisa que aparece entre tus labios me distrae, me perturba y me dice quédate un poco más, ese poquito más que llena mi alma suficiente para seguir atado a este mundo que cree.

Que soy frio, que no soy detallista, que no me cuenta de ti…, tantas cosas me has dicho y te entiendo, pero no es porque no quiera hacer de cada minuto algo hermoso para ti, sino porque no me dejas…. Que estoy loco, que soy tímido, que no sé que quiero, que sufro mucho…siguen esas frases en mi cabeza, pero se sincera contigo misma, acaso necesito decirte lo que siento? He tratado de esconderlo y no he podido y aun así, tu sabiendo mis sentimientos sigues cubriéndome como el cielo cubre el firmamento sin dejar lugar a escapatoria, y la verdad no quiero hacerlo, no quiero escapar, me basta saber que estas cerca y por ahora me conformo, no contento ni feliz sino con una pequeña luz de esperanza de saber que como el viento hace volar las hojas, un día me lleve a mi más allá de las nubes a encontrarme junto a ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza