No me dejes soñar


Cuando abro mis ojos y veo a mi alrededor, hay veces que pienso si todo esto no es un sueño, que sigo esperando despertar y enfrentar la realidad que me espera pacientemente, pero existen otras veces que solo queda aceptar esta realidad que me envuelve y disfrutar sin importar si es real o fantasía.

Tanto tiempo he vivido soñando, pensando cómo sería mi vida distinta si tomara otras decisiones, pero se presentan momentos en que se siente miedo, si, miedo de lo oscuro que puede ser el futuro, miedo que quizás la realidad no sea lo que se espera y tanto uno piensa en esos sueños que al final se confunde la realidad con lo soñado.

Acaso la mente frágil se deja dominar por esos sentimientos? Y acaso la debilidad más grande de los hombres es el sentir? Estas dudas recorren mi cabeza a toda velocidad y al final no logro entender que sucede a mi alrededor, quizás porque mientras más sueñas descubres que todo es posible, y no quieres volver pesadilla aquellos sueños que te llenan la vida.

Pero estas tú, aquella mujer que me enreda en mis sueños, mis imágenes futuras que me elevan hacia el cielo, mis deseos de hacer todo realidad… realidad? espera, no quiero la realidad, quiero este sueño, vivirlo y sentirlo lo hace real y mi nuevo mundo no lo voy a cambiar, soy feliz viendo tu alegría, esa sonrisa que me aplasta con su felicidad y esa mirada que me guía hacia dónde puedo soñar.

Es verdad, nada de esto existe en tu realidad, pero en la mía la siento en cada parte de mi ser, quien puede mostrarme que no es real, la felicidad la puedo tocar, sentirla, amarla, acaso necesito despertar?, la verdad no creo, pero no existe un mundo con tanta alegría y cada vez me acerco al centro de este sueño, donde estas tú, lejana tú, no quieres soñar, quieres tu realidad, tu vida en el mundo real del que me hiciste escapar.

Quizás sea lo mejor, enfrentar la vida como tal, enfrentar a este mundo real, pero con tanto sentimiento y sueños junto a ti. La verdad no entiendo que tengo que hacer para mantenerme en este mundo porque ahora parece que la realidad es un sueño, y solo te pido que no me dejes soñar  cuando sabes que me tendrás que despertar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza