Amistad perdida

Si tuviera el tiempo de decirte todo lo que siento quizás no me alcanzaría la vida para terminar, y acaso mis ojos no te dijeron hace tiempo las palabras que mi boca escondía, sé que lo sabes, no es posible que no te hayas dado cuenta, mi mirada perdida al verte, mi sonrisa que aparecía cerca de ti, todo me delataba y por eso ahora no queda más que dedicarte unas palabras para ver si entiendes bien que pasa en mi loca cabeza.

Te quiero, más de lo que imaginas, quizás me digas que solo es un gusto y puede que sea verdad me gusta tu belleza, me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada alegre, me gusta tu libertad, me gusta tu forma tan dulce de ser y en fin me gusta todo de ti, y ese es quizás mi error, me deje llevar por esa hermosa sonrisa y esa mirada que ilumina mi vida. Ahora solo me queda aceptar tu decisión hacia mí, que en mis esperanzas muy remotamente existe una respuesta que me daría felicidad pero se desvanece según trato de alcanzarla.

Disculpa que me enamorara de ti y por no cumplir con la amistad cayendo en este mundo lleno de sueños que me hicieron vivir en un mundo de fantasías, nuevamente te lo digo te quiero, quizás no debí hacerlo, quizás no estás sola y alguien se adueñó de tu corazón, si es así espero que esa persona sea quien te llene de felicidad y que nunca llegues a pasar por esto de querer sin ser correspondido, porque uno a veces se enamora de un sueño, algo tan real que es imposible de alcanzar y solo se desvanece con el tiempo.

De mi te digo, que aunque sepa que no soy quien llene las expectativas como pareja, solo me queda por ofrecerte mi amor, mi eterna devoción, el querer hacerte feliz cada día en tu vida, mis brazos para sostenerte cuando necesites de alguien, mis oídos para escucharte y mi ser para hacer todo aquello que necesites para que tu mundo se mantenga en un brillo absoluto que se refleja en tu sonrisa radiante.

No espero nada porque no fuimos nada, una amistad efímera en donde siempre estaré atento a tus deseos y yo tan solo deseaba que un día tu mi pensaras, que me escribieras o llamaras simplemente porque te acordaste de mi o querías hablar conmigo, pero era mucho pedir ser parte de tu vida, tan difícil como secar las aguas de los mares, pero un soñador no sabe la diferencia entre un segundo en la eternidad y un minuto que se hace eterno, porque mi tiempo se volvió relativo a ti que ahora solo queda abrir las puertas del mundo y regresar a una realidad que tu veías y nunca quisiste quitarme estas vendas que cubrían mis ojos a una realidad que me tenía obnubilado y me hacía actuar irracionalmente.

Quien soy yo para retar a este destino ingrato que pone en mi camino a alguien que me llena de felicidad pero que te hace tanto daño, porque es una felicidad prestada, cada pensamiento que tuve contigo, este destino que ahora te pide una respuesta para alguien que como un fantasma trataba de alcanzarte para que lo escucharas pero que nunca logro entrar en tu increíble mundo donde reinas.
Te quiero, no sé qué más decir, y aunque si tengo el valor para decirte cada palabra que siento frente a ti, tengo el temor que no quieras escucharme todo lo que tengo por decir, es por eso que en estas palabras resumo esto inmenso sentimiento que consume mi corazón cada día, si luego de leer estas palabras deseas hablar conmigo, sabes cómo ubicarme, yo estaré dispuesto a decirte palabra por palabra lo que siento aunque la respuesta me duela en el alma.

Antes de terminar, quiero que abras los ojos que no renuncies a ser feliz con alguien a tu lado, y aunque sé que no estás sola, no dejes nunca que la soledad se anide en ti, espero logres encontrar a alguien que te quiera como mereces que te brinde alegría y dicha a tu vida para tu linda sonrisa se ilumine aún más cada día.

Adiós, solo queda decirte y hacerte recordar que te brindo cada parte de mi para cuando lo necesites, como un amigo o como quieras llamarlo porque seguiré con este sentimiento de querer ver tu felicidad sobre todas las cosas, así que siempre podrás contar conmigo cuando necesites de alguien y si algún día tu decisión se convierte en mi alegría házmelo saber que yo estaré pendiente a que ese día llegue a mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza