Recuerdos


En mi mente existes, aunque no lo acepte ahí estas durmiente y pasiva esperando que un pensamiento mío te despierte y te haga andar a través de mis recuerdos, quizá no te has dado cuenta pero aun vives dentro de mí, y quien sabe si en tu recorrer furtivo ya alcanzaste la puerta de mi corazón, aquella que escondí y cerré para que nadie se acerque, pero acaso es que olvide ponerle llave?

Si entraste en mis pensamientos sin habértelo pedido ahora serás capaz de entrar en mi corazón escondido, pero la realidad es otra porque no eres tú, sino tu recuerdo quien me persigue, esa sonrisa que ilumina los recónditos lugares de mi mente y hace que aparezcas claramente en cada uno de mis sueños, y me mantienen entre el filo de lo etéreo sin poder dejar de pensar en ti ni olvidarte, acaso te adueñaste de mí?

Quizá tú también recuerdes algo de mí, en algún parte escondido debo estar en esa cabeza llena de pensamiento e ideas que ninguna se relaciona conmigo, pero sé que ahí debo estar, quizá sin luz en un camino laberintico ando a ciegas buscando me recuerdes pero es inútil, poco a poco mi recuerdo se cansa de andar vagando en tus pensamientos, será que es el fin para él?



No sueño que regreses, sueño con que seas feliz, si  aún mi recuerdo persiste en seguir buscando esa salida oculta hacia tus pensamientos, pues te pediría que lo ayudes muéstrale el camino y dale su habitación en ti para que viva feliz y te haga recordar aquellos momentos que espero no quieras olvidar, pero si acaso no tengas un espacio que el habite, déjalo salir, libéralo y no lo dejes morir ya vera cómo hacer para que regrese a mí.

Mientras tanto, quiero que sepas que tu recuerdo encontró en buen lugar donde vivir, tiene sus ventanas para que se asome y me haga feliz, también te diré que encontró el camino a mi corazón y curioso como él solo , lo encontró sin cerradura así que entró, aunque quiso quedarse regreso a mi mente, porque te sigue esperando que vuelvas para no sentirse solo, así que decidió esperar aunque quizá en vano, se acomodó en mis pensamientos en espera de tu retorno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza