Hoy

 

Hoy me di cuenta que no hay motive, que perdí mi esperanza e ilusiones, hoy hago un recuento de mi vida y solo veo todo lo que perdí en el camino.

Hoy quizá sea mi punto de inflexión en el que por fin entiendo que estoy arruinando todo a mi alrededor, y que debo cambiar para volver a soñar.

Hoy no puedo más, escucho mis pensamientos como se pelean dentro de mí y no logran decidirse a actuar para buscar un poco de alegría.

Hoy quizá entiendo que me quede solo porque lo busque tan fervientemente que lo logre, ahora vuelvo a mirar atrás y solo veo vagos recuerdos de felicidad efímera que se escaparan porque no supe como retenerlos.

Hoy mi dolor no es más grande que ayer simplemente es más claro que antes, ver todo lo que he perdido buscando algo que ni yo mismo sé que es.

Hoy quizá sea mejor, un momento de esperanza, de un nuevo comienzo o quizá solo sea un último final a mis ideas, las cuales perdidas no lograron encontrar como decirme las cosas que debía hacer.

Hoy me di cuenta de mi soledad, esa soledad que me aterroriza día a día pero que es parte de mi vida, esa soledad que sueña en liberarse, pero no quiere dejarme más solo aún.

Hoy quisiera acabar con todo y poder comenzar de cero, pero el tiempo no puedo retroceder y debo afrontar mi realidad, busco mi sueño para poder ir hacia él, aunque este muy lejano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza