Yaces en mis ojos

Un día cuando conocí a una persona me di cuenta que el mundo no siempre es como uno piensa, y es que acaso de esta forma comienza una nueva vida?, quizá sería conveniente retroceder y darse cuenta en qué momento uno podría decir que su vida empieza.

Hace unos meses atrás, llego a mi vida una persona diferente que me abrió su corazón con su amistad y con unas pequeñas palabras logro sacarme de un abismo en el que había entrado, nunca pensé que ella sería un problema o llegase a ser alguien especial pero eso uno nunca lo sabe, solo el tiempo lo decide y es así como el tiempo o quizá el destino fue quien quiso que aquella persona se volviera alguien tan especial en mi vida.

Esas personas que llegan a tu mundo a veces cuando piensas que quieres que todos a tu alrededor se vayan son las que cambian tu realidad y quieren rescatarte del mundo vacío que uno vive porque era así que me sentía, sin rumbo, sin saber que hacer, ahogándome en un vaso con agua, y lo peor que el vaso casi ni agua tenia, pero siempre se cree que los problemas de uno son el fin del mundo que nadie nos entiende que todos a tu alrededor son felices y que el único que no puede alcanzar la felicidad es uno mismo y lo que pasa es que simplemente cerramos nuestros corazones a los demás pensando en cosas malas que hacen que nos alejen de los demás, viviendo acaso cerca de tanta gente y sintiéndose solos.

Solos…. Quien alguna vez no se ha sentido solo, y ella me hizo pensar en algo muy importante, quizá es lo que aun pienso cuando estoy solo, quizá la verdad no se quiere aceptar por que siempre se busca lo mejor para sí mismo aunque sea solo un pensamiento, y es que la verdad me pongo a pensar y siempre regreso a lo mismo ¿Acaso dos soledades forman una compañía?, cuando uno está solo simplemente piensa en si mismo buscando a alguien para hacerse compañía pero acaso esa persona que encuentra realmente llena esa soledad que siente, o simplemente es un sentimiento de llenura del vacío que tiene pero que no se compararía con un sentimiento de necesidad de otra persona, desde ese punto hay que ver que la soledad no es algo físico sino algo que se siente en el corazón, que a veces uno no está solo aunque no haya nadie junto sino simplemente teniendo a personas que realmente se quieren dentro del corazón.


Ella, mejor llamarla así un nombre es simplemente una etiqueta que se da, y yo podría decirle estrella porque guía mi camino, quizá luna porque me alumbra y acompaña en las noches, por eso como podría llamarla, como lluvia que cubre a uno ella me baño con sus ideas y pensamientos, cariños y tantas cosas, y podría decirles que cualquier cosa me recuerda a ella, si veo el cielo ella aparece, si escucho mis sueños ella me enloquece, si respiro profundo ella se desvanece, pero como un castigo lo mismo no pasaba por su cabeza, y es que acaso el cariño puede ser un lazo fuerte que una los corazones pero a veces es mejor que este suelto para que no ahorque a estos y los haga dejar de latir juntos, por eso existe la amistad porque la lejanía no la afecta, la distancia solo se mide en cariño hacia la otra persona, el tiempo avanza según se piense en ella, y la vida se llena con imágenes, recuerdos, voces del pasado y del mismo tiempo cuando se tiene el placer de poder hablar con esa persona que hace llenar el vacío que sientes.

Aun recuerdo como el tiempo no pasaba cuando cada noche que con ella hablaba, era maravilloso escuchar su voz, hablar, pelear y tantas cosas que pasan en ese momento, y aunque fuese solo por teléfono era como sentirla al lado mío, era como sentirla junto a mi susurrándome al oído, y pensar en ella mientras uno, simplemente pensaba que llenaba un vacío, ella llenaba su vacío con alguien mas…

Si, el destino es a veces un poco duro para decir las cosas pero no se puede lograr un mundo perfecto en un día y por cierto tampoco en semanas o meses, pero a veces se trata de intentarlo, pero que es en verdad lo perfecto, quizá  llegue a aburrir  que las cosas pasen como se dice perfectamente, cual sería la felicidad que se trata de buscar si simplemente ya es perfecto todo, y supuestamente uno debe ser completamente feliz con eso, pero creo que nadie es así, siempre buscamos mas de lo que tenemos, y creo que fue así que vino y luego se fue tal vez solo busca ver si sería feliz pero se dio cuenta que no llenaba su vida, o quizá no llenaba la mía, pero no podía ofrecerle mucho estando mi corazón en un mundo distinto, en un mundo donde la esperanza es una ilusión pero te maneja a placer, y aunque pensé que la felicidad se la podría dar yo, al parecer ella quería algo mas, algo que no podía ofrecerle o que no quería recibir y su corazón al igual que el mío estaba en otra parte, ese lugar que no la dejaba escapar porque siempre estaba allí para ella,  y yo me sentía solo estando a su lado, una de las peores soledades porque no me permitía otra compañía, cree un mundo de mentiras soportando su dolor al lado mío y una mentira junto a ella, quizá lo peor o tal vez lo mejor fue dejarla ir, que buscara su camino y viera que es lo que realmente quiere.

El tiempo pasa, aunque uno quiera detenerlo, y aunque se dice que la tierra aun sigue girando pues a mí la verdad solo me parece que paso el tiempo mientras la tierra detenía su rotación, si aunque suene raro pero la verdad me sentía así porque mi cabeza daba vueltas pero no se movía nada era como ver un sueño en todas direcciones y no saber a dónde ir, pero como siempre uno tiene que despertar y la realidad es como una pesadilla, pero de ahí a donde se puede despertar, como seria si se pudiera despertar de la realidad hacia un sueño, pero lo que paso es que la pesadilla empezaba, y no se podía escapar y es que las cosas no pasaron como quisiera porque me quede solo y sin compañía y ella feliz en un sueño, solo tendría que esperar que algo llenase ese vacío que siento y lo peor es tener un corazón en su mundo y mi cabeza en otro, pero la felicidad quizá es engañosa y aunque la veía feliz, siempre pensé que algo dentro de ella siempre estaba conmigo aunque no se diera cuenta, y eso me mantenía con esperanza, con la alegría de pensar que volvería, pero acaso seria yo quien le diría que no regrese, que no venga conmigo, quizá soy yo quien alejo a todos aquellos que me quieren por no saber querer…

El corazón no sabe pensar y solo siente, y siente sin pensar porque no ve, o no quiere ver lo que pasa a su alrededor solo se acostumbra a lo que tiene, a quien lo recibe o incluso a quien lo rechaza, pero no se puede mandar en él, y miren que lo he intentado muchas veces y aunque toda tu vida se vaya al demonio pues al corazón no le importa solo siente y busca su felicidad aunque esta le haga daño y no se de cuenta, y pues la verdad es que aunque a veces piense que regresa pues solo es una mentira que no me deja abrir los ojos y pues a ella tampoco, porque se miente a sí misma y sigue con una vida que espero que la haga feliz, que logre complacer sus deseos y sus sueños, que esa persona  la haga feliz porque en verdad creo que lo merece, yo busque un mundo diferente un sueño imposible, a una persona que me hace daño con solo verla pero no puedo dejar de hacerlo porque es quien me da vida, quien hace levantarme por las mañanas y salir feliz a donde vaya si se que la podre ver, y quizá no me di cuenta de quien estuvo junto a mí, quien me acompaño en varios momentos en que necesitaba a alguien pero aunque no pensaba en mi, aunque sea me entendía un poco, pero su felicidad era alguien mas y yo pues no supe hacer que dejase de pensar asi y solo se dedique a mí, que sera de su vida, pensar en que me convierta en su mundo y la llene de felicidad, creo que por eso nunca me di cuenta de lo que hacía y ahora ya es tarde, ya no se puede dar marcha atrás y solo me queda esperar y soñar como será el final, un final que le de alegría sin tristeza, y que no la haga pensar en algo que pueda destruir su felicidad, pero eso depende de ella que luche por lo que realmente quiere y que se haga de una felicidad como ella realmente quiere, que logre hacer su ideas para su futuro, un futuro en un mundo real como un sueño de felicidad,.


Así es lo mejor terminar un historia sin un final, dejando las ideas para lo que pudiera suceder porque aunque el destino pueda estar escrito es uno quien decide como llegar al punto final del camino, y también a cada estación que haya, como se dice “todos los caminos van a Roma” pues porque no pueden hacer diferentes cosas para lograr llegar a un mismo punto y ese punto final es la felicidad aquella que todos buscan y algunos nunca encuentran, así como yo que aun sigo buscando esa felicidad que no creo que pueda encontrar porque aparte de aquella persona que mi corazón busca nunca llegue, pues lo peor es que quizá exista alguien mas en el mundo que pueda llenar el vacío en mi vida, pero quizá nunca me de cuenta quien sea quien llegue a mi mundo, por eso aunque quizá nunca sepa quién es aquella quien pueda ser mi felicidad solo me queda esperar y decirle que si no me doy cuenta cuando esta cerca mío es porque ella yace en mis ojos y es por eso que no la veo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el bien y el mal

Desorden

Analisis de la belleza